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Las presentes Condiciones Generales de venta regularán las relaciones comerciales surgidas entre Brancolar y los clientes que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web brancolar.es (https://www.brancolar.es).

  

1. Presentación del contrato

Este sitio web (https://www.brancolar.es) es propiedad de Brancolar, con domicilio en carretera Estrada Bornetas Randufe, 34, 36700, Tui (Pontevedra), provista de NIF 35576379W.

Es responsabilidad del usuario conocer estas Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento del inicio del proceso de Compra. Igualmente el usuario se obliga, con carácter general, a utilizar cada uno de los servicios de la web Brancolar.es de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales de Venta pueden ser modificadas por Brancolar en cualquier momento, por lo que las posibles modificaciones, no afectarán en ningún caso, a las compras que se hayan efectuado previamente a la aprobación de dichas modificaciones.

Posibles cláusulas o condiciones específicas de ciertos productos pueden complementar estas Condiciones Generales de Venta, especialmente con menciones adicionales a la exclusión de los derechos de retiro, cambios o reembolsos.

Rogamos que el usuario revise cuidadosamente la información del producto para conocer sus posibles cláusulas o condiciones específicas

El usuario, al aceptar este contrato, declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta.

  

2. Ley aplicable

Este contrato de Condiciones Generales de Venta está sometido y regido por la ley y normativa española y en especial, por el régimen impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).

Las presentes Condiciones Generales de Venta podrán ser guardadas y reproducidas por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet.

Antes de la finalización de cualquier compra, el usuario debe leer y aceptar este contrato de Condiciones Generales de Venta.

  

3. Registro de cliente

Cualquier usuario podrá acceder a la compra electrónica de los productos de Brancolar (www.brancolar.es) sin necesidad de registro (en modo invitado).

El registro de usuarios es gratuito y deberá realizarse a través de la pestaña “Sign in” clicando en el icono de acceso clientes, ubicado en la parte derecha superior de la propia página web. 

Una vez que el usuario se ha dado de alta como cliente registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo indicado durante el proceso de registro.

El usuario podrá acceder a la sección de clientes registrados con su dirección de correo electrónico y su contraseña (establecida durante el proceso previo de registro).

El cliente registrado podrá darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección: brancolar@brancolar.es. La baja como usuario registrado conllevará la anulación y supresión de sus datos de carácter personal.

  

4. Proceso de compra

El usuario podrá llevar a cabo el proceso de compra en brancolar.es siguiendo los pasos indicados a continuación:

1º – Selección de productos:

Cada vez que el usuario decida incorporar alguno de los productos ofrecidos en nuestra página, deberá pulsar el botón "AÑADIR A LA CESTA" para añadirlo a la cesta de la compra. 

2º – Proceso de compra:

Para iniciar el proceso de compra una vez añadido el producto a la cesta de la compra, el usuario deberá pulsar el botón "PASAR POR CAJA".

En el caso de que el usuario haya añadido más de un producto a la cesta de la compra, el botón "PASAR POR CAJA" puede encontrarse una vez accedido a la cesta de la compra a través del icono situado en la esquina superior derecha.

3º – Cumplimentación de los datos personales:

Una vez clicado el botón "PASAR POR CAJA", el usuario accederá a la pantalla de cumplimentación de sus datos personales. Una vez ahí, el usuario podrá tramitar la compra como invitado cumplimentando la pestaña por defecto "ORDEN COMO INVITADO" o accediendo como "usuario registrado" logueándose a través de la pestaña "REGISTRARSE" e introducir después su dirección de correo electrónico y contraseña.

Si el usuario decidiera tramitar el pedido como invitado, durante el proceso de cumplimentación de datos en la pestaña "ORDEN COMO INVITADO", podrá darse de alta como usuario registrado cumplimentando el apartado "Crear una cuenta (opcional)"

Previamente a continuar con el proceso de compra, el usuario deberá aceptar nuestros Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad.

3º – Cumplimentación de los datos de entrega y facturación:

En este paso, el usuario deberá cumplimentar los campos obligatorios de esta sección para indicarnos la dirección de entrega y facturación.

4º – Selección del método de envío: 

En este paso, el usuario deberá seleccionar una de las propuestas de transporte, ofrecidas de para el envío de su pedido. Los precios de envío serán actualizados en función de método y dirección de envío indicada en el paso anterior.

5º – Selección del método de pago:

En este último paso, el usuario deberá seleccionar el método de pago que prefiera. Será indispensable leer y aceptar las Condiciones Generales de Venta marcando la correspondiente pestaña para que el contrato quede perfeccionado a todos los efectos, y posteriormente, el usuario deberá pulsar el botón de "LA ORDEN CON LA OBLIGACIÓN DE PAGAR". 

6º – Confirmación de compra:

Una vez recibida su aceptación, Brancolar emitirá una confirmación mostrada en pantalla, que el usuario podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

- Número de pedido.

- Fecha de pedido.

- Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

De cualquier modo, Brancolar emitirá una confirmación de la compra al usuario a través de correo electrónico, en un plazo máximo de 36 horas desde la recepción del pedido.

El usuario podrá consultar las presentes Condiciones Generales de Venta durante todo el proceso de compra, así como conocer el precio final de los productos y servicios de envío seleccionados.

Tenga en cuanta que, una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales de Venta.

  

5. Precios, impuestos y gastos adicionales de envío

Todos los precios indicados en la página web van indicados en euros incluyendo de antemano aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español. Brancolar, a través de los datos bancarios introducidos por el usuario en la página web, practicará una retención por el importe final del pedido.

El usuario deberá escoger la modalidad de envío deseada y los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra. Siempre que se especifiquen gastos de envío, estos irán a cargo del usuario.

Previamente a la aceptación definitiva de la compra por parte del usuario mediante la confirmación a través de "LA ORDEN CON LA OBLIGACIÓN DE PAGAR", el usuario podrá conocer el precio final completo de su pedido desglosado. Se mostrará el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte, impuestos u otros servicios adicionales.

El precio de cualquier producto puede sufrir variaciones en cualquier momento dependiendo del criterio para el establecimiento de precios por parte de Brancolar. Los productos comprados serán facturados al precio al precio vigente en el momento de la compra.

  

6. Pago

Los usuarios podrán realizar el pago del importe total por los productos adquiridos utilizando cualquier de los siguientes medios disponibles:

6.1 Mediante tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas:

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.

El pago en línea mediante tarjeta se produce en tiempo real a través del TPV Virtual, una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos y a través de la plataforma segura de ABANCA que permite el cifrado de los datos bancarios durante su trasmisión por la red. 

Durante todo el proceso, el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos los datos del usuario y en ningún momento Brancolar ni terceros tendrán acceso a esta información. No guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos. 

6.2 Mediante transferencia bancaria anticipada

Si el usuario no desease pagar mediante tarjeta de crédito y/o débito puede solicitarnos el pago por transferencia bancaria anticipada mediante un correo electrónico a brancolar@brancolar.es con la cuenta de correo con la que se haya registrado previamente (para solicitar esta forma de pago es obligatorio el registro previo del usuario). 

Una vez emitida la solicitud, uno de nuestros agentes activará la cuenta del usuario para poder entonces realizar el pedido con esta forma de pago. Cabe indicar que esta forma de pago ralentizará los trámites del pedido, ya que éste no quedará activado hasta que nuestro departamento financiero nos avisa de la recepción del importe de la transferencia. Si no recibiéramos el importe de la transferencia en 72 horas desde la fecha/hora del pedido por parte del usuario, el pedido podría ser anulado previo aviso al cliente.

Brancolar no admitirá otros métodos de pago, tales como pagos directamente contra reembolso, transferencia bancaria ordinaria, mediante PayPal, u otros métodos de pago no aceptados no descritos anteriormente.

  

7. Factura

Brancolar le enviará el justificante de compra por correo electrónico, a la dirección facilitada por el usuario. 

Asimismo, Brancolar permite al usuario descargar la factura desde la ventana de “HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES” en la sección de la cuenta personal del cliente registrado. Una vez seleccionado el pedido, el usuario debe hacer clic en el botón “Descargar Factura”.

En el caso en que un pedido haya sido realizado por un usuario en modo invitado (sin registrarse como cliente), para poder acceder al historial de pedidos y facturas, será necesario crear una nueva cuenta con el mismo correo electrónico con el que se realizó el pedido y seguir los pasos explicados anteriormente.

  

8. Entrega y envíos

Todos los productos ofrecidos en brancolar.es únicamente serán expedidos dentro del territorio peninsular español.

Lamentablemente, y a pesar de estar trabajando en esto, de momento no tenemos disponible la opción de enviar productos al territorio insular (Baleares y/o Canarias) ni a Ceuta o Melilla. 

La entrega de productos debe ser con acceso asfaltado a 20 metros como máximo del domicilio de entrega.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes en horario laboral habitual. Durante el proceso de selección del método de envío, el usuario podrá especificar cualquier detalle relativo al envío. 

El tipo y el coste del envío variará en función del peso, tamaño y dirección del destino de cada producto. El precio indicado en la ficha de cada producto es el precio mínimo del porte para ese producto.

En el momento de la entrega, el usuario deberá verificar la conformidad y el estado de los productos recibidos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo indicado en el albarán de transporte. En el caso de detectar alguna incoherencia, el usuario deberá escribir en el albarán "acepto con reserva" y especificar también la causa lo más detalladamente posible.

En caso de que no resultara posible la entrega, Brancolar quedará capacitada para cancelar el contrato por incumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Brancolar en caso de dolo o culpabilidad del usuario.

Brancolar no será responsable del estado en que se entreguen los productos al usuario en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al usuario.

La imposibilidad de acordar fecha de entrega por parte del cliente, anulación del pedido una vez ya enviado, o la no adaptación a las franjas horarias de entrega estandarizadas por la agencia de transporte anteriormente descritas, los gastos de envío y retorno de la entrega fallida correrán por parte del cliente, siendo tratado igual que una devolución.

La asunción del riesgo por parte del usuario respecto a los productos tendrá lugar en el momento de la entrega de éstos, con independencia del momento en que el usuario adquiera la propiedad sobre los productos. Por tanto, Brancolar no será responsable por cualquier hurto, robo, deterioro, daño o pérdida de los productos que se produzca tras la entrega de la posesión de éstos al usuario.

  

9. Responsabilidad por entrega

Brancolar no podrá garantizar la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de Brancolar, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, Brancolar quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega (descritas en la cláusula 8 de este contrato), y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos casos:

a) Impago total o parcial del pedido por parte del usuario.

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Cláusulas 2, 4, 5 y 6, debe suministrar el usuario en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido.

  

10. Devoluciones

10.1. Derecho de desistimiento

En conformidad con lo establecido en la legislación española, el usuario dispondrá del derecho de desistimiento, por lo que podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio del derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o clientes, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

Este derecho de desistimiento podrá ejercerse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el producto. Para que el usuario pueda ejercer este derecho y tramitar la devolución correspondiente, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará con el mismo medio de pago utilizado durante el proceso de compra, y en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Brancolar quien gestione la recogida del producto. 

En caso de que el usuario devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el reembolso del importe de la compra se efectuará desde que Brancolar tenga conocimiento de la recepción del producto.

En caso de devolución por desistimiento se  devolverá el importe íntegro de los productos que se devuelvan, pero si hubieran costes de envío en el pedido inicial, éstos no se reembolsarían.

Brancolar asumirá los gastos de devolución siempre que el usuario no decida entregar los productos a la dirección especificada por Brancolar en cada momento o, en su defecto, a la siguiente dirección: Carretera Estrada Randufe Bornetas 34, Tui (Pontevedra).

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Brancolar y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario deberá asumir la diferencia del coste del transporte.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Brancolar se reservará el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en este contrato.

Para tramitar una devolución por ejercicio del derecho de desistimiento se deben seguir los pasos indicados a continuación desde la cuenta personal del cliente registrado: 

1. Iniciar sesión y acceder a la sección de “HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES”.

2. Seleccionar el pedido que se quiera devolver haciendo clic en “Ver Pedido”.

3. Clicar en “Devolver el pedido o tramitar una incidencia”.

4. Seleccionar el artículo o artículos a devolver y especificar la cantidad.

5. Rellenar el formulario para tramitar la incidencia seleccionando “No cumple mis expectativas”. Podrá adjuntar imágenes, indicar la hora de recogida preferente (si procede) y añadir observaciones. En un máximo 3 días hábiles enviaremos un correo electrónico dando respuesta a la petición. Si el pedido ha sido tramitado como invitado y, por lo tanto, el pedido no está vinculado a ninguna cuenta, el usuario deberá crea una cuenta con el mismo email con el que se hizo el pedido y seguir los pasos explicados anteriormente.

IMPORTANTE: Para que Brancolar acepte la recogida del pedido, este debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas originales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a Brancolar, a través del correo electrónico brancolar@brancolar.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca.

En el siguiente enlace podrá encontrar el formulario de desistimiento: Formulario de Desistimiento

10.2. Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el albarán de entrega del transportista. 

Para tramitar una incidencia de este tipo, se puede hacer directamente desde la cuenta personal del cliente registrado siguiendo los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión y acceder a la sección “HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES”.

2. Seleccionar el pedido que se quiera devolver haciendo clic en “Ver Pedido”. 

3. Clicar en “Devolver el pedido o tramitar una incidencia”.

4. Seleccionar el artículo o artículos a devolver y especificar la cantidad.

5. Rellenar el formulario para tramitar la incidencia seleccionando la opción “El producto llegó dañado por el transporte” o "Falta pieza y/o herrajes", dependiendo de la incidencia. Imprescindible adjuntar imágenes, indicar la hora de recogida preferente (si procede) y añadir observaciones. En un máximo de 3 días hábiles enviaremos un correo electrónico dando respuesta a la petición. Si el pedido ha sido tramitado como invitado y, por lo tanto, el pedido no está vinculado a ninguna cuenta, el usuario deberá crea una cuenta con el mismo email con el que se hizo el pedido y seguir los pasos explicados anteriormente.

IMPORTANTE: Para que Brancolar acepte la recogida del pedido, este debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas originales.

Brancolar correrá con los gatos de envío por la entrega y devolución del producto.

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Brancolar y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario deberá asumir la diferencia del coste del transporte.

Antes de abrir un producto, el usuario deberá verificar la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, Brancolar ruega que no se abra el precinto ni su embalaje y que el usuario escriba en el albarán "acepto con reserva" y se especifique también la causa lo más detalladamente posible.

En caso de que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con Brancolar en el número de teléfono(+34) 640 52 36 94 o por correo electrónico a brancolar@brancolar.es y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.

En el siguiente enlace podrá encontrar el formulario de devolución: Formulario de Devolución de producto defectuoso

  

11. Atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá  contactar con el servicio de atención al cliente de Brancolar en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación:

- Teléfono: (+34) 640 52 36 94

- Dirección de correo electrónico: brancolar@brancolar.es

  

12. Garantía

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, nuestros productos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general y en el ámbito nacional, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos (2) años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

a) Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

b) Transporte del producto sin el embalaje original en cualquier proceso de devolución.

c) Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

d) Uso, contacto o tratamiento con productos químico y/o de limpieza no indicados para el material específico del producto garantizado.

e) Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

f) Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

g) Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Brancolar para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

h) Montaje incorrecto o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

   

13. Fuerza mayor

Brancolar no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, estados de alarma, etc.

  

14. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo publicado en el Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), Brancolar tratará los datos de cualquier usuario tal y como reflejamos en la nuestra Política de Privacidad.

Informamos de que los datos de carácter personal que se nos proporcionen necesarios para la prestación de servicios, serán tratados por BRANCOLAR (NIF: 35576379W), con dirección postal carretera Estrada Bornetas Randufe, 34, 36700, Tui (Pontevedra), y dirección de correo electrónico brancolar@brancolar.es.

Brancolar no cederá datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o cuando sea necesario para prestar el servicio y no está previsto realizar transferencias internacionales de datos.

El usuario tendrá derecho en cualquier momento a obtener información sobre si en BRANCOLAR estamos tratando sus datos personales, por lo que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante BRANCOLAR, carretera Estrada Bornetas Randufe, 34, 36700, Tui (Pontevedra), o en la dirección de correo electrónico brancolar@brancolar.es, adjuntando copia de tu DNI o documento equivalente. 

Se podrá encontrar información más detallada sobre el tratamiento de datos personales accediendo a la Política de Privacidad de nuestra web a través del siguiente enlace: https://brancolar.es/content/6-politica-de-privacidad

  

15. Propiedad intelectual

Brancolar conservará todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo los derechos sobre los secretos empresariales, relativos a todos los planos, normas, pinturas, diagramas, material gráfico, fotografías, muestras de diseño, contenido y otros documentos, ya sea en soporte electrónico, impreso, como material de impresión o folletos que serán entregados al usuario en el contexto de la fabricación, prueba, demostración y comercialización de sus productos.

  

16. Nulidad o anulabilidad, ley aplicable y jurisdicción

Si cualquiera de las cláusulas de este contrato resultara nula, anulable, ilegal o ilícita, en tal caso, y en el sentido interpretativo más amplio permitido por la ley:

a) Dicha declaración no invalidará el resto del contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia.

b) La cláusula o cláusulas nulas o anulables deberán reemplazarse o ajustarse preferentemente a ser anuladas.

Estas Condiciones Generales de Venta se regirán o interpretarán, en todo lo no expresamente aquí previsto, conforme a la legislación española. Brancolar y el usuario, acuerdan renunciar expresamente a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación y someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales de Venta a los juzgados y tribunales correspondientes. 

De conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, y con la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, ponemos a disposición del usuario el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  

17. Productos

Brancolar se reserva el derecho a decidir qué productos ofrece a los usuarios a través de la tienda web. En cualquier momento, brancolar.es podrá añadir o excluir cualquier producto al catálogo de la tienda online. 

Los nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales 

Informamos que todos los productos incluidos en brancolar.es con la tecnología de visualización en web, se corresponden de la forma más fidedigna a los productos ofrecidos. Los colores y tonalidades de las fotografías pueden variar en función del monitor en el que se visualicen.

Las medidas indicadas para ciertos productos pueden variar hasta 5 centímetros dependiendo del lugar exacto de la medición de los artículos.

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